10: MODOS DE VUELO + FOLLOW ME

Este dron trae mejoras importantes en características tan fundamentales como Modos de Vuelo Inteligentes y Follow Me o Active Track.

Vamos a dedicar la última clase del curso a trabajar y entender los diferentes modos haciendo hincapié en los parámetros que debemos configurar para aumentar la calidad.

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Recuerda que tenemos una clase de Edición de Quickshots en nuestro Curso de DJI MINI 2.

Volver a: Curso DJI AIR 2S > UNIDAD 2. Curso DJI AIR 2S

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. javierddn

    Buenas,

    Sobre varias herramientas que habéis usado en este curso, tengo un par de dudas.
    La opción para cargar la batería del iphone creo que la han quitado porque al abrirse la aplicación deja de cargarse automáticamente y no tengo la opción que usáis en los ajustes.
    Sobre el zoom, tampoco he encontrado la forma de hacerlo y aunque no soy muy partidario de utilizarlo durante la grabación (sólo procesado) lo he necesitado en muchas ocasiones para evitar tener que acercarme a un objeto que después no quiero grabar y no he encontrado la forma de hacerlo. En algunos sitios he leído que con fn+rueda del gimbal se puede hacer pero no me funciona.

    Muchas gracias y enhorabuena por los cursos, son muy buenos

    • droneando

      Hola Javier!

      Muchas gracias por tus palabras 🙂

      Con las últimas actualizaciones han eliminado la opción de cargar el Smartphone. Ahora carga siempre, aunque no queramos.

      Sobre el zoom, prueba a usarlo con otras calidades que no sean 5,4K (Es decir, con 4K, 2,7K o 1080). Verás como puedes accionar pellizcando la pantalla y con el botón fn + rueda.

      Ya nos dices qué tal te funciona.

      Un saludo!

Deja una respuesta