3: LA APP DJI FLY

Para dominar un dron debemos dominar la app. Cuando acabes esta clase conocerás la app y todos sus secretos. Esta clase sirve tanto para aprender como para revisitarla cuando os surjan dudad. ¡Vamos a ello!

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Volver a: Curso DJI AIR 2S > UNIDAD 1. Curso DJI AIR 2S

Interacciones con los lectores

Comentarios

    • droneando

      Hola Luís!

      En el Air 2S no tenemos esa opción. Es algo propio de los drones gestionados por la app DJI GO 4 (tanto la forma como el color).

      Aquí sólo tenemos una opción.

      Un saludo!

  1. Leonardo Gonzalez

    Hola cuando estoy configurando la app y entro en perfil no me dan la opción de cambiar el idioma?? Porque y como ver esto?? Otra pregunta tampoco está la opción de cargar el celular yo uso android ???

    • droneando

      Para configurar el idioma no deberías tener mayores problemas. Tal vez sea una incompatibilidad por el modelo del smartphone (si quieres lo comentamos a través del soporte).

      Para la carga de smartphone, desde hace algunas actualizaciones ya no existe esa opción. Carga permanentemente.

      Un saludo!

    • droneando

      Hola, Diego! Desde hace algunos años, los drones de DJI ya no tienen disponible el Modo Atti. Sólo podremos obtener una sensación similar si perdemos los satélites necesarios para tener posicionamiento GNSS (algo muy poco común). Personalmente, aunque el Modo Atti tiene algunas ventajas, entendemos que hemos aumentado en seguridad al perder este modo. Un saludo!

Deja una respuesta