3: LA APP DJI FLY

Para dominar un dron debemos dominar la app. Cuando acabes esta clase conocerás la app y todos sus secretos. Esta clase sirve tanto para aprender como para revisitarla cuando os surjan dudad. ¡Vamos a ello!

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Volver a: Curso DJI AIR 2S > UNIDAD 1. Curso DJI AIR 2S

Interacciones con los lectores

Comentarios

    • droneando

      Hola Luís!

      En el Air 2S no tenemos esa opción. Es algo propio de los drones gestionados por la app DJI GO 4 (tanto la forma como el color).

      Aquí sólo tenemos una opción.

      Un saludo!

  1. Leonardo Gonzalez

    Hola cuando estoy configurando la app y entro en perfil no me dan la opción de cambiar el idioma?? Porque y como ver esto?? Otra pregunta tampoco está la opción de cargar el celular yo uso android ???

    • droneando

      Para configurar el idioma no deberías tener mayores problemas. Tal vez sea una incompatibilidad por el modelo del smartphone (si quieres lo comentamos a través del soporte).

      Para la carga de smartphone, desde hace algunas actualizaciones ya no existe esa opción. Carga permanentemente.

      Un saludo!

    • droneando

      Hola, Diego! Desde hace algunos años, los drones de DJI ya no tienen disponible el Modo Atti. Sólo podremos obtener una sensación similar si perdemos los satélites necesarios para tener posicionamiento GNSS (algo muy poco común). Personalmente, aunque el Modo Atti tiene algunas ventajas, entendemos que hemos aumentado en seguridad al perder este modo. Un saludo!

  2. Rafel Pons

    Hola, buenas tardes, acabo de estrenar el DJI AIR 2S y me estoy haciendo con él gracias a tu excelente tutorial, muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo! 🙂
    A fecha de hoy, 16-1-21, en la app, seleccionando el modo vídeo – PRO, no aparece la opción de poner el ISO en modo automático (lo que comentas en el min. 11:43 del vídeo), mientras que en Shutter y balance de blancos si aparece.
    ¿A vosotros os ocurre lo mismo? ¿Es posible que ya no esté esta opción?

    Muchas gracias!

    • droneando

      Lo comentamos justo en esta clase. En el min 2:07. Eso sí, el límite operacional es 500 m, lo que ya es muy alto y no recomendamos. Un saludo!

    • droneando

      Debes introducir tus datos que aparecen en la certificación de Piloto. Están habiendo algunos problemas a la hora de introducir el nº de operador de la certificación A1/A3. Parece que el sistema está preparado para el número de piloto que aparece en el A2 o los certificados de STS. Creemos que es algo que no se solucionará hasta que se asiente la nueva legislación.

      Mientras tanto, ten en cuenta que con la información de contacto accesible en el exterior del dron ya tienes cubiertas las obligaciones legales.

      Un saludo!

  3. Kelvin Cerda Martínez

    ¡Buenas!

    Estoy teniendo un inconveniente con el Air2S de que pierdo la función del zoom. Reinicié los parámetros de la cámara y ahí recuperé esa función, pero en cuestión de horas, otra vez me quedé sin zoom. He estado revisando si será que toqué alguna función de bloqueo, pero no he visto nada similar. ¿Qué podría estar yo haciendo mal o será un error de la App?

    • droneando

      Parece que ha desaparecido de la app. Seguiremos haciendo pruebas las próximas semanas. A lo mejor, la actualización del DJI RC Pro ha podido tener algo que ver. Un saludo!

    • droneando

      Realmente, al tratarse de un zoom digital, no tiene mucho sentido. Siempre preferiremos recortar la fotografía en edición y obtendremos la misma calidad sin perder el tamaño original 👌 Un saludo!

    • droneando

      Por un lado, depende de las condiciones. Por otro, no lo hemos llevado al límite. Según especificaciones 8 km en horizontal y 500 m en vertical.

  4. Manuel Enrique Martínez Chavarri

    Muy buenas y enhorabuena por los cursos. El mayor problema que estoy teniendo con mi AIR 2S (bueno antes de estrellarlo) es que las configuraciones de velocidad, etc. tanto del gimball como del propio dron han cambiado en la aplicación. Ahora pone grados de inclinación y demás y no llego a completar todos los datos con los que ponéis en el video.
    ¿Podríais poner cómo tenéis esos parámetros con la app actual?
    Muchas gracias 😉

Deja una respuesta