8: Edición de Quickshots en 4K

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Vamos a entender los modos de vuelo inteligentes del DJI Mini 2 y a saber cómo editarlos. Es importante saber que se pueden grabar en 4K.

Volver a: Curso DJI MINI 2 > Unidad 2. DJI Mini 2 a fondo

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Vicens Carretero Roman

    Super interesante el cambio, mucho más ritmo e interés sin duda.
    En cuanto a los editores de video, después de probar unos cuantos, incluido el Premiere Pro, sin duda me quedo con el Final Cut. Es el que menos problemas me ha dado.

    • droneando

      Así es! Con este efecto mejoramos mucho los quickshots!

      Estamos de acuerdo. Final Cut es una herramienta muy capaz. Posiblemente el más intuitivo.

      Un saludo!

  2. José Juan Gómez

    Muy buen video! Nada más que he tenido un problema específicamente con el modo «dronie», lo que pasa es que cuando faltan unos 8 segundos para que termine la captura del video, el gimbal da un «salto» brusco hacia «arriba», como para regresar a los 0° de inclinación. Saben por qué pasa esto? O si hay alguna configuración que deba activar/desactivar para evitarlo? Muchas gracias y saludos!

    • droneando

      Hola José Juan! No tenemos constancia de ese tipo de problemas en los quickshots. Tal vez sería conveniente reportar la incidencia al chat de DJI para que te indiquen qué puede ser.

      Un saludo!

Deja una respuesta