9: Edición de Fotografías

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

El primero de los 2 pasos que debemos dar en cuanto a edición de hyperlapse: Edición de todas las fotografías que hemos tomado en la clase anterior.

Es el paso que más pereza suele dar a la hora de editar hyperlapse, pero vas a ver qué sencillo y rápido lo vamos a hacer. Además, os compartiremos el preset que hemos creado para hyperlapse.

Después de esta clase te animarás a editar más hyperlapse y a conseguir la máxima calidad de imagen de nuestro dron. ¡Vamos a ello!

Volver a: HYPERLAPSE con dron > Unidad 4. Edición Hyperlapse

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Kelvin Cerda Martínez

    Wow, jóvenes, la verdad que es impresionante la labor que realizan. Estoy super encantado con los cursos. Soy principiante y hasta ahora, el contenido impartido es bien digerible para llevarlo a la práctica. ¡Excelente! ¡Sigan así!

    • droneando

      Muchísimas gracias por tus palabras! 🙂

      Hemos pensado cada curso con la intención de que el aprendizaje se pueda llevar rápidamente a la práctica y acorte la curva de aprendizaje. Ojalá puedas crecer mucho con nosotros!

      Un abrazo

Deja una respuesta