9: ESTRATEGIA DE VENTA

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Vamos a por la última clase del curso. Aprende las diferentes estrategias que hemos utilizado a lo largo de nuestra carrera profesional para vender fotografías aéreas. Además, veremos ejemplos de trabajos profesionales que hemos hecho gracias a estas estrategias y consultaremos facturas reales de dichos trabajos.

Volver a: Fotografía Aérea para INMOBILIARAS > UNIDAD 4. Fotografía Aérea para INMOBILIARAS

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. pasku

    Muy buenos consejos como siempre!
    Pero viendo las fotos del tejado me surgen dudas respecto a Normativa… ¿Qué dron usaste? Supongo no serian con el Mini 2, je, je ¿Hay que solicitar algún permiso a AESA por hacerlo en zona urbana y la altura?
    ¡Gracias!

    • droneando

      Muchas gracias, Pasku! Nos alegra ayudar con nuestra experiencia 🙂

      Por supuesto, con la normativa vigente en el momento del trabajo se realizó con todas las garantías con un Mavic 2. De hecho, es uno de los trabajos más seguros que hemos realizado, sin apenas clientes (temporada baja), acotando la zona de trabajo y lejos de aglomeraciones de edificios o de personas.

      Un saludo!

  2. iantickell@gmail.com ramirez de verger

    si se graba en zona libre y En Aire cambia en el futuro se ouede seguir publicando los videos grababdos legalmemte anteriormente ¿es recomendable haver captura de pamtalla.por.si la.zona cambia a restringida en el futuro

  3. Jose Miguel Perez Colon

    Saludos, Caye

    Disculpa la pregunta, pero me gustaria tener un marco de referencia en cuanto a que precio cobrar para un trabajo como el que realizastes de las tejas.
    ¿Cual seria el estimado?

    Gracias de antemano.

  4. picoflojo

    Hola Caye. Al principio muestras aquella tabla de tarifas que hiciste para orientarte. Hay un concepto, «tour virtual», que luego leyendo abajo aparece en inmobiliarias. «Tour virtual»+ video 2 min…
    ¿Qué era o es el tour virtual?

    También es muy interesante tu planificación de la lección, que aparece a la derecha de la imagen, cuando estás en ese fondo de pantalla de un desierto. Eso supongo será tu logística, si puedes compartir los pasos que das para planificar la lección sería estupendo, o mejor, hacer alguna masterclass de ese tema.

    Muchas gracias.

    • droneando

      Hola! Muchísimas gracias por tus palabras 🙂
      Tour Virtual es un conjunto de Fotografías 360º encadenadas. La clave es que podemos interactuar y saltar de una a otra a través de accesos directos en las mismas fotografías.

      Te dejo un ejemplo para que se entienda mejor: https://roundme.com/tour/444955/view/1531192/

      Sobre la planificación de la lección, no acabamos de situarnos sobre lo que nos comentas. ¿Te parece bien enviarnos alguna captura a través del soporte y así resolvemos la duda?

      Un saludo!

Deja una respuesta