8: DECISIONES CREATIVAS

Accede a tu cuenta o recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos nuestros cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de droneando.info

Una de las clases claves de este curso. Vamos a diseccionar todo el proceso creativo desde 0 viendo todos los puntos que recorremos a la hora de planificar un vídeo de estas características.

Lo haremos siguiendo paso por paso el mismo planning que hemos seguido nosotros para este vídeo y, además, iremos razonando cada decisión que hemos tomado. Siempre pensando en el objetivo de causar el mayor impacto a través de nuestras imágenes.

Volver a: Vídeo para INMOBILIARIAS > UNIDAD 4. Vídeo para INMOBILIARIAS

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Vicens Carretero Roman

    Vaya casa madre mia! Pero yo creo que el escudo del Barça le queda bien jeje.

    Mi cunsulta es: a veces vamos a casas que exteriormente lucen por su jardin, por el tipo de casa etc.. pero por dentro da ganas de llorar. En estos casos que hacemos? ya que el contraste entre el exterior y el interior es muy grande.

    Yo lo que hice hace poco es grabar con drone solo el exterior (video de 40sg) y no grabar nada de interior. Luego, la inmobiliaria acompañó mi video con sus fotos interiores y su descripción. No sé si es lo adecuado, pero veo que en muchas casas pasa esto. Gracias, un abrazo.

    • droneando

      No queríamos torpedear una posible venta por culpa del escudo!Jajaja

      Lo que comentas es lo más habitual. Las propiedades suelen estar deshabitadas y, por tanto, sucias. Por eso en las primeras clases hicimos tanto hincapié en elegir bien lo que se incluye en el vídeo y lo que no.

      Lo mejor es pactar condiciones con el propietario para que la casa esté impecable a nuestra llegada. Aún así, muchas veces nos toca limpiar/ordenar para que la casa luzca mejor. Merece la pena.

      La opción que comentas es factible pero nunca causaremos el mismo impacto si sólo mostramos el exterior. Por eso tenemos que encargarnos de que esté impecable.

Deja una respuesta